Imagen Corporativa
- Marca Gráfica Para un criadero de Caracoles, que elabora Jabones y cremas a partir de la baba de caracol.
- El concepto usado para elaborar la Marca era que reflejara salud y vitalidad, ya que son productos tanto para rejuvenecer como para sanar la piel.
- Marca Gráfica, para el Banco Santander.
- La utilización de los Círculos en el isotipo de la Marca es para denotar confianza, seguridad y en conjunto con los colores cálidos representar familiaridad en el trato del banco hacia sus clientes.
- El concepto núcleo es la innovación en la tradición, ya que, la empresa quiere darle un enfoque moderno, sin perder la tradición y el prestigio que los caracteriza.
- El Isotipo denota a los bigotes del cocinero Italiano y éste a su vez connota tradicionalismo, éste es un elemento pertinente del cocinero Italiano.
- Es usado para que tenga una directa llegada e interactúe con el público objetivo. Los colores elegidos están siendo utilizados para resaltar los conceptos bases que son el prestigio, calidad, confianza y la bandera Italiana.