Imagen Corporativa









  • Marca Gráfica Para un criadero de Caracoles, que elabora Jabones y cremas a partir de la baba de caracol.
  • El concepto usado para elaborar la Marca era que reflejara salud y vitalidad, ya que son productos tanto para rejuvenecer como para sanar la piel.






  • Marca Gráfica, para el Banco Santander. 
  • La utilización de los Círculos en el isotipo de la Marca es para denotar confianza, seguridad y en conjunto con los colores cálidos representar familiaridad en el trato del banco hacia sus clientes. 










  • El concepto núcleo es la innovación en la tradición, ya que, la empresa quiere darle un enfoque moderno, sin perder la tradición y el prestigio que los caracteriza.
  • El Isotipo denota a los bigotes del cocinero Italiano y éste a su vez connota tradicionalismo, éste es un elemento pertinente del cocinero Italiano.
  • Es usado para que tenga una directa llegada e interactúe con el público objetivo. Los colores    elegidos    están siendo utilizados para resaltar los conceptos bases que son  el prestigio, calidad, confianza y la bandera Italiana.






Seguidores